Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"¡Libres!", el tuit de Mauricio Macri tras el banderazo nacional

El expresidente de la Nación no se refirió en forma puntual a las manifestaciones de este 9 de Julio, pero hizo hincapié a la libertad, una de las consignas de las movilizaciones en varias ciudades del país.

POLITICA 09 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Mauricio
Ex presidente Mauricio Macri

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, se expresó este jueves 9 de julio por el día de la Independencia, horas después de su reaparición pública en una entrevista online, con fuertes críticas al Gobierno por el manejo de la pandemia. En sus redes sociales, el ex mandatario nacional posteó una imagen de una movilización con banderas de Argentina, y escribió: ¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!

El líder del PRO no se refirió expresamente en sus redes sociales a las manifestaciones que tuvieron lugar en varias ciudades del país este jueves, en las que, con múltiples consignas -pero en su mayoría con un tono crítico al oficialismo- miles de personas salieron a las calles en Córdoba, Santa Fe, y en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, pese al aislamiento obligatorio.

El miércoles, además, el expresidente dio su primera entrevista desde que dejó la Casa Rosada, y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por considerar que “avanza contra las libertades” y pidió que se atengan a un “marco institucional”.

Te puede interesar
Lo más visto