Tucumán: UTA levanta el paro de colectivos a partir de este jueves

La decisión fue comunicada por el secretario general de UTA, César González, luego de una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).
Concepcion paro colectivo parada uta

Los propietaros de las empresas encargadas de brindar este servicio público anunciaron que harán efectivo el depósito de los haberes de los choferes. Por este motivo, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) de Tucumán decidió levantar el paro de colectivos a partir de mañana, día en que se harán los depósitos.

La decisión fue confirmada y anunciada por el Sec. Gral. de UTA, Cesar González, luego de una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).

"En el día de mañana harán efectivo el pago de (los sueldos) de junio y el 50% del (medio) aguinaldo, como lo habíamos acordado en acta del 8 de julio. Además, se van a abonar los días no trabajados (por la huelga efectuada) ayer y hoy. Por ello, a partir de las 0 de mañana levantamos la medida de fuerza", confirmó González.

Te puede interesar