Alerta Tucumán: 20 empleados de una panadería se contagiaron de COVID-19

Se trata de una de las tradicionales panaderías de la provincia. Los hisopados realizados por el SIPROSA confirmaron los positivos.
panaderia

El brote de Coronavirus se instaló en una de las panaderías más tradicionales Tucumán. En "El Mundo", de las más de 60 pruebas realizadas a trabajadores desde la aparición de un caso, el martes, 20 dieron positivo para COVID-19.

Los locales de la cadena se encuentran cerrados desde ayer de manera preventiva. El primer empleado contagiado es oriundo de Lastenia y trabaja en lo que en la fábrica de la empresa, que está ubicada sobre calle Santa Fe al 1200, pasando Suipacha, de la capital tucumana. Desde allí los repartidores retiran los productos que distribuyen en el resto de los locales. Por eso, la preocupación oficial es mayor.

Desde la empresa afirmaron que aguardan por los resultados oficiales de los análisis para evaluar los pasos a seguir. No obstante, dejaron en claro que "la prioridad la tienen los empleados, el entorno y la comunidad".

Estos nuevos contagios serán incorporados al reporte oficial que, cada tarde, difunde el Ministerio de Salud. Hasta anoche, la cifra de contagiados en Tucumán ascendía a 158 casos.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar