Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tiene 16 años y logró la mejor nota del mundo en un examen de Cambridge

Una estudiante cordobesa, Justina Bossa Ribba fue distinguida en las pruebas de "inglés como segunda lengua" de la institución británica. "Mis papás están muy orgullosos", reveló la joven

SOCIEDAD 31 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
estudiante
Justina Bossa Ribba es cordobesa y tiene 16 años

La imagen de Justina Bossa Ribba se replicó en todos los portales de Córdoba durante la mañana del viernes. Su historia se viralizó luego de que la joven de 16 años resultara distinguida como la mejor estudiante del mundo en los exámenes de “inglés como segunda lengua” de la Universidad de Cambridge.

Bossa Ribba es estudiante del reconocido Colegio Mark Twain y obtuvo la mejor calificación entre todos los estudiantes del mundo que participaron de una evaluación de la prestigiosa institución del Reino Unido.

“Todavía no lo podemos creer. Cuando me llamó la directora del colegio, todos en mi familia nos pusimos a llorar y hasta el día de hoy no caemos”, contó Justina al diario La Voz del Interior.

La estudiante cordobesa compitió junto a otros grupos de alumnos, quienes año tras año son parte de una serie de exámenes que ponen a prueba sus conocimientos. El colegio en el que estudia es bilingüe y está ubicado en la capital cordobesa. Al igual que los miles de alumnos, debió plasmar su sabiduría en el contenido de diversas materias en inglés.

 

Te puede interesar
Lo más visto