Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

AHORA: Se confirmó un caso de COVID-19 en Villa Quinteros

El Comisionado Comunal de esa localidad, Gustavo Marcial, fue quien confirmó la noticia. Se trata de un hombre que ya se encuentra en aislamiento.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 03 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Villa-Quinteros-LS
Villa Quinteros confirma un caso de Coronavirus.

El Coronavirus se sigue expandiendo en Tucumán. Esta vez fue el turno de Villa Quinteros, donde el Comisionado Comunal, Gustavo Marcial, fue el encargado de confirmar que un vecino de esa localidad contrajo COVID-19.

"En contacto telefónico con la Dra. (Rossana) Ibáñez, jefe del área operativa sur del SIPROSA, nos acaban de informar que el resultado del hisopado realizado a nuestro vecino, dio POSITIVO, el mismo se encuentra aislado en casa de Caná de Concepción y su familia en sus respectivos domicilios a la espera de los requerimientos y medidas que tomen las autoridades sanitarias correspondientes", expone, en una publicación de Facebook, el jefe comunal.

Cabe destacar que el vecino de Villa Quinteros que dio positivo por COVID-19, se encuentra en el Centro de Aislamiento Casa de Caná de la ciudad de Concepción ya que se debe seguir un protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias.

"Pedimos por favor a toda la comunidad que ante esta delicada situación, se actúe con empatía además de acatar todas las medidas que estaremos tomando para poder minimizar cualquier riesgo de contagio. Mientras tanto recuerden el uso obligatorio de barbijo, mantener la distancia social e higienizar sus manos y viviendas", finaliza el comunicado.

Lo más visto