Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Preocupación por una fiesta de más de cien personas en Villa Chicligasta

El hecho ocurrió el sábado pasado en esa localidad. Pidieron permiso para una reunión de 10 personas pero fueron muchas más. VIDEO.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 04 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Varias personas se reunieron el sábado pasado en una fiesta en la localidad de Villa Chicligasta. Hasta el momento sólo era un rumor pero la aparición de un video inició una investigación por parte de las autoridades locales.

Hay preocupación porque cruzando el río está Palomino, dónde hay un caso positivo y esas fiestas suelen reunir gente de arios parajes cercanos.

Mario Castro – Delegado comunal de Villa Chicligasta

“Es un cumpleaños que hicieron en Chicligasta pero eso ya escapa a nosotros. Estas personas fueron a la comisaría y se labró un acta en la que ellos declaraban que hacían una reunión familiar, la cual no superaba las diez personas pero ya escapa a nosotros si ellos hicieron una fiesta de más de cien personas. Hablé con el comisario y van a citar al dueño de casa para que de explicaciones y para que diga quienes son los que estuvieron en la fiesta para tener un control. Hicimos lo que corresponde de nuestra parte, de ahí en más, nos tenemos que cuidar entre todos, ya somos grandes, la gente tiene que tomar conciencia”.

Fuene: Los Primeros TV

Lo más visto