Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

URGENTE: Aislan cuatro manzanas en el barrio Municipal de Concepción

Al confirmarse cuatro casos positivos de Coronavirus en el día de hoy, desde el Ministerio de Salud de la Provincia tomaron la decisión para evitar la propagación del virus.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 08 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción barrio municipal cerrojo vallado
Cuatro manzanas serán aisladas para evitar la propagación del virus

La decisión que se tomó fue cerrar cuatro manzanas del barrio Municipal, por lo que aproximadamente 800 personas serán aisladas. “Será como se cerró en Lastenia, se bloquean las calles, se pone un centro y se los asiste con comida. Será por 14 días”, afirmó una alta fuente sanitaria a VIENTOS TUCUMANOS.

“Es lo que se preveía, son lugares muy densamente poblados. Mucha gente en cada casa y muchas relaciones sociales, laborales y familiares entre los convivientes de distintas casas”, detalló la fuente.

La decisión fue tomada entre el Ministerio de Salud de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Seguridad y autoridades del COE, participando de esta reunión las principales autoridades de la Municipalidad de Concepción.

chahlaa
La ministra Chahla con autoridades municipales de Concepción este sábado en la capital tucumana

En la jornada de este sábado 8 de agosto se confirmaron 4 nuevos casos en la ciudad de Concepción. Los mismos corresponden a contactos estrechos de casos positivos y se domicilian en el barrio Municipal de la ciudad sureña.

Será entre calles Juramento, atrás del cementerio, y Monteagudo (paralelas), entre Almafuerte y Paul Groussac (paralelas). Cuatro manzanas que colindan con la tapia del cementerio, rodeando a las familias infectadas. En la zona hay cinco casos positivos.

Lo más visto