Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un nuevo fallecido y 26 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el informe diario del mediodía. Falleció un paciente de 67 años.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 11 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
_DSC0103
Clínica Móvil de COVID-19 en el barrio Municipal de Concepción

En su reporte diario del mediodía, el Ministerio de Salud Pública informó que Tucumán sumó 26 (veintiséis) nuevos casos de COVID-19, por lo que ahora contabiliza 444 casos desde que llegó la pandemia.

"Ocho corresponden al departamento Capital; seis al departamento Chicligasta; seis al departamento Burruyacu; cuatro al departamento Cruz Alta; uno al departamento Tafi Viejo, y uno al departamento Yerba Buena", detalla el informe sobre los nuevos contagiados.

Durante la mañana de hoy falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de Shock séptico y falla multiorganica. "El mismo se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica", señalaron desde la cartera sanitaria.

Con esta nueva víctima fatal Tucumán acumula 7 fallecidos desde que comenzó la pandemia. La última había sido reportada el pasado 5 de agosto cuando un hombre de 64 años de edad con cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes ingresó sin vida al Hospital Eva Perón donde le realizaron el hisopado que resultó positivo por COVID-19.

El Tucumano

Lo más visto