Tucumán tuvo su peor jornada y llegó a los 671 casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se sumaron diez nuevos casos de COVID-19.
coronavirus tucuman

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se sumaron diez nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando de esta forma un total de 671 positivos desde que comenzó la pandemia.

Los casos corresponden cinco al departamento Capital, tres al departamento Lules, uno al departamento Cruz Alta y el restante al departamento Tafí Viejo. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Previamente hoy, en el parte matutino, Salud había informado 36 casos, por lo que la jornada del martes finaliza con un total de 46 contagios en Tucumán. Los mismos pertenecía a los departamentos Capital (22); Yerba Buena (3); Cruz Alta (5); Burruyacú (2); Chicligasta (1); Río Chico (1); Simoca (1); Tafí Viejo (1).

También en la mañana de hoy, el Ministerio de Salud Pública comunicó el noveno fallecimiento por coronavirus en la provincia. El caso corresponde a una paciente de 64 años, inmunodeprimida con comorbilidades y enfermedades crónicas asociadas, quien se encontraba internada en el Hospital Centro de Salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar