Pudo ser tragedia: Un camión cayó desde un puente del acceso sur a Capital

POLICIALES 20 de agosto de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El chofer intentó esquivar una camioneta. No se registraron heridos de gravedad.
camion
Así quedó el camión que cayó desde el puente

"El cinturón se me hace que me hace salvado. Si iba sin cinturón no sé si la estoy contado". Impactante, de esta manera definía lo ocurrido el chofer del rodado más grande. En las primeras horas de la mañana, un camión de hacienda cayó desde el puente que da acceso a la autopista de Circunvalación, en la zona de San Cayetano, de San Miguel de Tucumán.

El vehículo había intentado esquivar una camioneta que cruzaba de lado a lado, pero colisionó, perdió el control y se precipitó unos cinco metros, según relató el chofer.

El joven conductor terminó con un golpe en la zona cabeza, pero estaba consciente y pudo ser asistido por equipos del 107. El accidente ocurrió alrededor de las 7, en la zona sur de la capital. “Tengo el corte en la cejas, nada más. Fue una desgracia con suerte”, dijo.

Por su parte, Indalecio, ocupante del otro automotor, contó que venía del Mercofrut y había intentado acortar camino. “Estaba volviendo. Me subí por aquí (para cruzar), porque había mucho tránsito. Después, no me acuerdo. Me agarró el camión hasta ahí. El camión me chocó”, señaló.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar