Una muerte y 82 nuevos casos de Coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte matutino de este jueves.
coronavirus tucuman

En el mediodía de este jueves, el Ministerio de Salud Pública dio conocer el reporte matutino, donde se notificó que se sumaron 82 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1.448 desde que inició la pandemia.

Según el comunicado, los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (53); Yerba Buena (15); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (4); Leales (4). "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", señalaron.

En el mismo reporte, la cartera sanitaria confirmó el fallecimiento de un paciente de 67 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

18 muertes en Tucumán

Hasta la fecha, la provincia acumula un total de 18 víctimas fatales. En el día de ayer, el MSP había confirmado dos fallecidos: un hombre de 78 años que se encontraba internado en el hospital Centro de Salud cursando una infección aguda respiratoria grave y un cuadro de Shock séptico; el segundo el de un paciente de 81 años con antecedente de EPOC que se encontraba internado en un sanatorio privado.

Te puede interesar