"No hay otra alternativa": Concepción adhiere lo resuelto por el COE

El intendente Sánchez se refirió a las nuevas medidas que se tomaron a nivel provincial, donde cerrarán bares, restaurantes, gimnasios, entre otros, por 15 días.
roberto sánchez intendente
Foto / Vientos Tucumanos

"Esto es una normativa que la da el Comité de Emergencia de la provincia y todos los municipios tiene que adherir; no tenemos ningún margen, es como una ley provincial; no tienen otra alternativa", dijo el intendente Roberto Sánchez, haciendo referencia a que la ciudad de Concepción se adhiere a los resuelto.

"Nosotros acá del municipio no la manejamos en lo absoluto. Sabemos que es un esfuerzo grande que va a tener que hacer toda la población; esto es una responsabilidad individual. A hacer el esfuerzo que nos piden las autoridades provinciales", agregó Sánchez en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

"Aquellos que tienen la posibilidad de poder abrir sus comercios hoy, le pedimos que respeten los protocolos: no permitan a las personas que ingresen al comercio sin el barbijo, el distanciamento social (igual que afuera del comercio) y el lavado de manos", finalizó Sánchez.

Te puede interesar