Manzur: "No puede estar la Policía permanentemente viendo que no se hagan reuniones clandestinas"

Más del 95% de los contagios que producen dolor, enfermedad y muerte se dan en las reuniones sociales. Esto hay que entenderlo. Aseguró el Gobernador Manzur.
Manzur 3
El Gobernador Juan Manzur pidió responsabilidad social a los tucumanos

El gobernador Juan Manzur, pidió a la población que cumpla con las normativas de prevención y recordó que el 95% de los contagios se produce como consecuencia de las reuniones sociales.

En ese sentido, el Mandatario dijo que “no hay antecedentes en la historia reciente” de esta situación sanitaria producida a nivel mundial como consecuencia de la pandemia: “Nosotros podemos hacer mucho esfuerzo y poner todo de nuestra parte. La que nos tiene que ayudar es la población cumpliendo las normativas que en Tucumán son ley: el uso del barbijo en forma correcta, distanciamiento social, lavarse las manos con agua y jabón y estornudar en el pliegue del codo”.

Y amplió: “No puede estar un médico del Sistema de Salud cuidando a cada persona. No puede estar la Policía permanentemente viendo que no se hagan reuniones clandestinas". Más del 95% de los contagios que producen dolor, enfermedad y muerte se dan en las reuniones sociales. Esto hay que entenderlo. Le pido a todos los tucumanos que nos ayuden y cumplan con las normas. Nos estamos preparando para dar la mayor capacidad de respuesta. Este es el gran desafío. 

Te puede interesar