"Ayudan a la gente y salvan vidas": Jaldo recibió a Bomberos Voluntarios Concepción

SOCIEDAD 11 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El vicegobernador recibió a representantes del cuerpo de bomberos Concepción y, también, de Simoca, tal como hiciera previamente con otros cuarteles de toda la provincia.
bomberos concepción legislatura
Jaldo encabezó la reunión con el cuerpo de Bomberos Voluntarios Concepción

El pasado martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a miembros de los Cuerpos de Bomberos de Concepción y Simoca para conocer su situación y reafirmar su compromiso con los cuarteles tucumanos, tal como hiciera durante toda la pandemia con otros cuarteles de toda la provincia.

“Desde esta Legislatura, entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas". enfatizó Jaldo que estuvo acompañado en ambos encuentros por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.

El vicegobernador remarcó que desde el Poder Legislativo "hemos venido apoyando a los distintos cuerpos de Bomberos de la provincia. Ellos vienen trabajando al servicio de la comunidad, por eso tenemos que asegurar la salud y la vida de los bomberos".

El legislador Raúl Albarracín, que acompañó a Jaldo en la reunión junto a los Bomberos Voluntarios de Concepción, afirmó que "ellos son los primeros que llegan ante cualquier siniestro, en socorro de la gente que lo necesita. Desde esta Cámara, queremos ser una mano extendida para que puedan seguir creciendo y alcanzando sus objetivos".

Con información de El Tucumano

Te puede interesar