Tucumán registró 573 casos y 9 víctimas fatales por Coronavirus este martes

La cantidad de contagiados asciende a 8.664 y son 104 los fallecidos por el virus.
coronavirus3

Este martes, Tucumán reportó  573 nuevos casos confirmados de Coronavirus en 24 horas: de esos casos, 426 fueron informados hasta el mediodía y otros 127 por la tarde. Asímisno, se registraron en la jornada nueve muertes de pacientes con diagnóstico de COVID-19.

Los casos de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (92); Cruz Alta (18); Tafí Viejo (10); Yerba Buena (9); Monteros (7); Lules (3); Tafí del Valle (3); Río Chico (2); Graneros (1); Simoca (1); Trancas (1).

Con estas últimas cifras difundidas por el Ministerio de Salud Pública, en territorio tucumano se totalizan 8.664 positivos de COVID-19 confirmados, mientras que ascienden a 109 las víctimas fatales de la pandemia.

Las muertesreportadas en la jornada

  • Un hombre de 82 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, arritmia cardíaca y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Un hombre de 79 años con comorbilidades ( insuficiencia cardíaca y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba intentando en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 40 años con comorbilidades ( diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal y cardíaca. Cursando una neumonía por Covid 19). Estaba intentando con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.
  • Un hombre de 72 años con comorbilidades ( esquizofrenia y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en el hospital Centro de Salud.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades ( insuficiencia renal crónica, diabetes e hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19 ). Internado en el hospital Centro de Salud.
  • Una mujer de 78 años con comorbilidades ( insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, secuelar de poliomielitis y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una clínica del sector Privado.
  • Un hombre de 57 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.
  • Un hombre de 68 años comorbilidades (antecedentes de diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Avellaneda.
  • Un hombre de 69 años con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad y cardiopatía isquémica). Estaba internado en el sector privado, cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.

El Tucumano

Te puede interesar