#Concepción: “Cuatro abuelos del Hogar Paz y Bien, dieron positivo de Coronavirus”

La noticia la confirmó el administrador del geriátrico, Padre Arturo Costas. Uno de ellos está internado en el hospital de Concepción y los tres restantes en la Casa Caná de Galilea.
Arturo 3
El Padre Arturo Costas confirmó la noticia de los casos de Covid-19

“A pesar de cumplir estrictamente todos los protocolos desde el inicio de la pandemia, de extremar los cuidados de nuestros abuelos, tengo que comunicarle a nuestra comunidad que, lamentablemente tenemos cuatro abuelos que dieron positivo de coronavirus”, de esta manera lo confirmó a #VientosTucumanos  el administrador del Hogar Paz y Bien de la ciudad de Concepción, Padre Arturo Costas.

Arturo 1
Los abuelos disfrutando de una tarde primaveral en sectores señalizados 

Además contó que, uno de los abuelos (92 años) se encuentra internado en el Hospital de Concepción  desde hace aproximadamente 10 días, como así también detallo que los tres restantes, fueron aislados en la casa Cana de Galilea (al lado del hogar), de los cuatro abuelos tres son varones y la restante mujer.

El administrador resaltó, que a todo el personal que trabaja en el geriátrico,  se le realizó el hisopado y todos dieron negativo.

El estado de ánimo de los abuelos es bueno,  permanentemente tratamos de motivarlos, de acompañarlos en estos momentos difíciles  que nos toca vivir. Hoy en el Hogar Paz y Bien, se encuentran alojados trece abuelos de un total de diecisiete (cuatro son los que están con Covid-19) fuera del Hogar.-

Te puede interesar