Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo"

"Se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo". Relató el diputado salteño Juan Emilio Ameri

POLITICA 24 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
diputado juan emilio ameri
El diputado salteño Juan Emilio Ameri protagonizó un escándalo sexual en plena sesión virtual

El diputado salteño Juan Emilio Ameri habló del escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual y que derivó en su suspensión.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo". 

 Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’. ¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”.

“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal, pero también afecta a todo nuestro entorno, en mi caso a mi hija, a mi vieja, a mis hermanas, compañeras y compañeros…

Estoy de acuerdo con que me hayan suspendido y la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión si me impulsan. Creo que expulsarme sería por algo más grave, yo no sé si esto amerita una expulsión”.

Te puede interesar
Lo más visto