Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Reporte matutino de martes: Tucumán superó la barrera de los 17.000 infectados de COVID-19

Se registraron tres muertes y 638 nuevos casos en el reporte matutino del Ministerio de Salud.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 29 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus tucuman2

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa, en su reporte matutino, que se suman 638 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 17.339. Además, hay tres pacientes fallecidos, que acumulan 208 muertes a causa del virus en lo que va de la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (331); Cruz Alta (134); Tafí Viejo (53); Yerba Buena (49); Lules (19); Leales (14); Famaillá (7); Burruyacu (6); Monteros (5); Río Chico (5); Tafí del Valle (4); Trancas (4); Alberdi (3); Simoca (3); Chicligasta (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 98 se encuentran internados en sala, 164 en terapia Intermedia, 36 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 43 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que en el sector Privado: 100 se encuentran internados en terapia Intermedia, 50 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 19 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Así mismo se informa el fallecimiento de tres pacientes:

  • Un hombre de 23 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trastorno de obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 26 años con comorbilidades (diabetes, trastornos de obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 70 años con comorbilidades (hipertensión arterial, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
Lo más visto