Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#Concepción: “El nuevo destacamento policial en el barrio Alvear estará listo en los próximos 45 días”

Así lo manifestó el intendente Roberto Sánchez, al momento de visitar la obra que está en plena ejecución. Esto dará una respuesta importante a los vecinos del sector sur de la ciudad.

POLITICA 29 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Recorrida 4
Visita de obra del Intendente Sánchez, junto a Concejales y funcionarios municipales

En la mañana de este día martes, el Ing. Roberto Sánchez, acompañado de concejales (Molinuevo-Zelarayán-Saracho) y del Sec. De Obras y Servicios Públicos Arq. Miguel Abboud, recorrió la obra que está en plena ejecución en el barrio Alvear de la ciudad de Concepción, lugar donde funcionara un "Destacamento Policial".

Recorrida 5
Visita de obra al futuro "Destacamento Policial" en barrio Alvear 

En la misma esquina de Calle Sarratea y Pasaje Liniers, está el local en donde tiempo atrás funcionó un centro de jubilados y ahora este predio fue cedido por las autoridades del Palitroque, que pertenece al Club Azucarera Argentina, para que funcione ante la gran demanda de los vecinos por los hechos por todos conocidos de inseguridad, un “Destacamento Policial”

Recorrida 6
En 45 días estará lista la obra para ser puesto en funciones el nuevo "Destacamento" 

En la oportunidad de la visita al lugar, el Intendente Sánchez, manifestó estar satisfecho por el avance que presenta la obra y se animo a decir que en los próximos 45 días la misma estaría finalizada. Seguimos trabajando para brindarles mayor seguridad a nuestros vecinos, en este caso del sector de la ciudad. 

Recorrida 3

 

Te puede interesar
Lo más visto