Los canillitas podrán disfrutar su día en casa, en familia y con asado

SOCIEDAD 05 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
José Bustamante, delegado de la liga del sur de los canillitas, explicó que este viernes harán entrega de asado y un número para participar del sorteo de dinero. El 7 de noviembre se celebra el día del Canillita.
canillista semi peatonal concepción diario

“El día viernes, a partir de las 6 de la tarde, vamos a entregar un bolsón, el cual contiene el asado y el refresco, y le van a entregar un número porque va a haber un sorteo de dinero”, explica a VIENTOS TUCUMANOS Bustamante José, delegado de la liga del sur de los canillitas.

Además, el integrante de la comisión directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Tucumán, aclaró que “el afiliado al gremio va a tener que hacerse presente para que retire el bolsón y se le entregue el número del sorteo. Deberán ir a la Estación de servicio “La Pichona” (Juan V González S/N Y Ruta 38-Concepción)”.

“Los encargados de Alberdi y Aguilares llevarán los bolsones para los canillitas de sus localidades; los canillitas de Concepción cada uno pasa a buscar su bolsón”, agrega Bustamante.

Canillitas en el sur de la provincia

“En Alberdi tenemos 15 canillitas que son afiliados; en Aguilares son 10 o 12; en Concepción tenemos 25 que son afiliados, también hay gente que no son afiliados. Luego tenemos lo de Arcadia, Río Seco, Villa Quinteros, Monteros, Famaillá, Lules. Esto se entrega únicamente a los afiliados”, detalla Bustamante.

Los Vendedores de Diarios y Revistas no trabajan los días sábados y solo en tres fechas festivas. “Los sábados se descansa. El primero de diciembre y enero y Navidad no trabajamos”, comenta José.

“Hemos perdido bastante, hasta porcentajes de ganancias en los diarios. Nosotros no recibimos ni una bayaspirina (que es lo más barato) del gobierno Nacional ni del gobierno Provincial, ni de La Gaceta, nada”, finaliza Bustamante.

Te puede interesar