El miércoles inicia con 433 casos de Coronavirus y 7 fallecidos en la provincia

Las autoridades sanitarias advierten que no es momento de descuidos, ya que la pandemia aún no terminó.
covid muestra

Este martes, el Ministerio de Salud informó que se sumaron 433 nuevos casos de Covid-19, totalizando 56.171. Sin embargo, las autoridades sanitarias advierten que no es momento de descuidos, ya que la pandemia aún no terminó.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (170); Cruz Alta (50); Tafí Viejo (42); Lules (27); Leales (26); Yerba Buena (22); Río Chico (21); Famaillá (17); Chicligasta (15); Monteros (15); Alberdi (11); Simoca (7); Trancas (5); Tafí del Valle (3); Graneros (1); La Cocha (1).

Las víctimas fatales llegaron a un total de 1.027 en la provincia. Durante este reporte se informó el fallecimiento de 7 pacientes, los cuales fueron asistidos en el sector privado:

  • Un mujer de 70 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un mujer de 47 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un mujer de 58 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 47.559.

Te puede interesar