Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus en Tucumán: Ante la disminución de casos, solo habrá un reporte diario

A partir de este domingo no se publicarán los reportes vespertinos y habrá solo uno al mediodía.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 22 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vacuna covid2

Desde este domingo, el Ministerio de Salud Pública de la provincia deja de publicar los partes vespertinos sobre los infectados y fallecidos por COVID-19 en Tucumán. Solamente se publicará un reporte oficial a las 12 horas de todos los días.

Durante la parte más fuerte de la pandemia, los reportes oficiales eran entregados a los medios de comunicación en dos partes de cada día: uno al mediodía y otro a las 19.00. Esta modalidad cambiará tras la disminución de casos, según confirmaron a Los Primeros TV.

COVID-19 en Tucumán este domingo

La cartera sanitaria informó que se sumaron 249 casos, los cuales corresponden a los siguientes departamentos: Capital (94); Cruz Alta (26); Leales (23); Tafí Viejo (23); Chicligasta (17); Monteros (15); Yerba Buena (13); Río Chico (11); Famaillá (10); Lules (8); Alberdi (5); La Cocha (1); Trancas (1); Graneros (1); Burruyacú (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

  • Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Lo más visto