Coronavirus en Tucumán: Ante la disminución de casos, solo habrá un reporte diario

A partir de este domingo no se publicarán los reportes vespertinos y habrá solo uno al mediodía.
vacuna covid2

Desde este domingo, el Ministerio de Salud Pública de la provincia deja de publicar los partes vespertinos sobre los infectados y fallecidos por COVID-19 en Tucumán. Solamente se publicará un reporte oficial a las 12 horas de todos los días.

Durante la parte más fuerte de la pandemia, los reportes oficiales eran entregados a los medios de comunicación en dos partes de cada día: uno al mediodía y otro a las 19.00. Esta modalidad cambiará tras la disminución de casos, según confirmaron a Los Primeros TV.

COVID-19 en Tucumán este domingo

La cartera sanitaria informó que se sumaron 249 casos, los cuales corresponden a los siguientes departamentos: Capital (94); Cruz Alta (26); Leales (23); Tafí Viejo (23); Chicligasta (17); Monteros (15); Yerba Buena (13); Río Chico (11); Famaillá (10); Lules (8); Alberdi (5); La Cocha (1); Trancas (1); Graneros (1); Burruyacú (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

  • Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar