Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción contrató 5 camiones para garantizar la limpieza de la ciudad

Ante la protesta que llevan adelante los empleados "en proyecto" de la municipalidad, quienes piden planta permanente, el intendente Roberto Sánchez alquiló 5 camiones particulares para poder hacer la limpieza de la ciudad.

POLITICA 25 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
obrador municipal
Empleados durante el inicio de la protesta en el Obrador Municipal

El conflicto entre los empleados "en proyecto" y el municipio de Concepción continúa en su segundo día de protesta por parte de los trabajadores, quienes piden que aproximadamente 70 personas pasen a planta permanente, luego de enterarse que 15 personas que responden políticamente al intendente Roberto Sánchez pasaron a planta transitoria (previa a planta permanente).

ANTICIPO: ROBERTO SÁNCHEZ LLEVÓ A LA JUSTICIA EL CONFLICTO CON LOS EMPLEADOS
"Exigimos la planta permanente. Tenemos más de 7 años trabajados. Cobramos un sueldo de 12 mil pesos que no nos alcanza para nada", expresó un empleado a VIENTOS TUCUMANOS en las puertas del Obrador Municipal, impidiendo la salida de los camiones que realizan la recolección de residuos.

Respecto a lo último, Sánchez explicó que alquiló 5 camiones para poder garantizar a los vecinos la limpieza de la ciudad, ya que la situación sanitaria (Coronavirus, dengue) no es la mejor.

Te puede interesar
Lo más visto