Concepción contrató 5 camiones para garantizar la limpieza de la ciudad
Ante la protesta que llevan adelante los empleados "en proyecto" de la municipalidad, quienes piden planta permanente, el intendente Roberto Sánchez alquiló 5 camiones particulares para poder hacer la limpieza de la ciudad.

Empleados durante el inicio de la protesta en el Obrador Municipal

El conflicto entre los empleados "en proyecto" y el municipio de Concepción continúa en su segundo día de protesta por parte de los trabajadores, quienes piden que aproximadamente 70 personas pasen a planta permanente, luego de enterarse que 15 personas que responden políticamente al intendente Roberto Sánchez pasaron a planta transitoria (previa a planta permanente).
ANTICIPO: ROBERTO SÁNCHEZ LLEVÓ A LA JUSTICIA EL CONFLICTO CON LOS EMPLEADOS
"Exigimos la planta permanente. Tenemos más de 7 años trabajados. Cobramos un sueldo de 12 mil pesos que no nos alcanza para nada", expresó un empleado a VIENTOS TUCUMANOS en las puertas del Obrador Municipal, impidiendo la salida de los camiones que realizan la recolección de residuos.
Respecto a lo último, Sánchez explicó que alquiló 5 camiones para poder garantizar a los vecinos la limpieza de la ciudad, ya que la situación sanitaria (Coronavirus, dengue) no es la mejor.
