Independiente le rindió un emotivo homenaje a Diego: Con las presencias de Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Lalo Maradona

DEPORTES 06 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Minutos antes del encuentro entre el Rojo y Defensa y Justicia por la Copa Maradona, hubo un momento de profunda emoción por el recuerdo del astro del fútbol mundial.
diego 1
Emotivo homenaje en la cancha de Independiente

Como viene ocurriendo desde aquel fatídico 25 de noviembre, día en el que murió Diego Armando Maradona, Independiente le rindió su homenaje al astro del fútbol mundial. A minutos del encuentro frente a Defensa y Justicia, en el estadio Libertadores de América, por la sexta fecha de la primera fase de la la Copa Diego Maradona, el Rojo tuvo un gesto conmovedor para el mejor jugador de todos los tiempos.

Con las presencias de Ricardo Bochini y Jorge Burruchaga, ídolos de Independiente y ex compañeros de Diego Maradona en la selección argentina, el invitado especial fue Raúl Lalo Maradona, el hermano del Diez, que también tuvo un paso por el Halcón en la temporada 91-92. Además, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, y el secretario, Yoyo Maldonado, formaron parte un emotivo momento.

diego 2

Bochini, Burruchaga y Raúl Maradona se mostraron muy emocionados. Cada uno portó un objeto muy significativo en la vida de Diego. El Bocha tenía una placa conmemorativa, Burru exhibió una réplica de la Copa del Mundo que ganaron en 1986 y Lalo mostró el modelo de la pelota que se usó en aquel inolvidable Mundial de México.

Todos fueron colocados sobre el césped, a un lado de rosas rojas y las camiseta de la selección argentina y otra de Independiente con el nombre de Maradona sobre la espalda. También se pudieron ver los botines Puma, característicos de Pelusa y un enorme número 10. El momento se cerró con una suelta de globos blancos.

diego

En las tribunas, además, se pudieron observar varios telones y banderas con la imagen de Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa en un barrio privado en Tigre.

El vicepresidente y el secretario de Independiente, Pablo Moyano y Yoyo Maldonado, respectivamente, también formaron parte del homenaje a Maradona 

Te puede interesar