Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un joven de 19 años deberá cumplir con tareas comunitarias por un robo

No registraba antecedentes y tuvo que reconocer su responsabilidad penal en el hecho para poder llegar al acuerdo que fue avalado por la jueza interviniente.

JUDICIALES 29 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-12-29_11-36-53

A requerimiento del Ministerio Fiscal, un sujeto que fue condenado por un robo deberá realizar tareas comunitarias en alguna institución que lo requiera en virtud de la situación sanitaria imperante, por el término de un año. El mismo fue condenado a una pena de tres años de cumplimiento condicional por el delito de robo agravado en un juicio abreviado.
 
El acusado, de 19 años, no registraba antecedentes y tuvo que reconocer su responsabilidad penal en el hecho para poder llegar al acuerdo que fue avalado por la jueza interviniente. Además deberá someterse a una serie de reglas de conducta.

El Ministerio Fiscal intervino en el caso a través de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López. La auxiliar de fiscal Cyntia Bono señaló que el acuerdo fue suscripto por las partes por un hecho registrado el 17 de octubre.

Ese día, cerca de las 17:30 horas, una mujer circulaba en su motocicleta por la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura del acceso a Lules, cuando se le acercaron dos sujetos en una moto. Uno sacó un arma y la amenazó para que se detuviera.

Luego la despojaron de la cartera que llevaba, conteniendo dinero, un celular y documentos. Finalmente, se apoderaron de su rodado, para darse a la fuga. Pero al escapar, los asaltantes efectuaron una brusca maniobra y cayeron.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto