Si continúa el relajamiento, Alberto Fernández usará las fuerzas de seguridad para disipar aglomeraciones


El presidente Alberto Fernández mostró su preocupación por el aumento de casos de coronavirus y adelantó que adoptará medidas en caso de que continúe la tendencia después de las fiestas de fin de año.
“Si vemos que la situación no afloja y el relajamiento sigue, vamos a ver de qué modo las fueras de seguridad empiezan a actuar en la calle para disipar a la gente e impedir aglomeraciones”, aseguró el jefe de Estado en diálogo con radio 10.
Fernández explicó que seguirán de cerca la evolución de los contagios de coronavirus para evaluar cuáles decisiones van a tomar. "El virus viaja en avión, tenemos que estar muy atentos en quién dejamos entrar a la Argentina", manifestó el presidente en una entrevista en Radio 10.
Producto de la inquietud ante la aceleración de la curva de contagios, el mandatario se reunió ayer con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Según aseguró, quería conocer de primera mano qué está sucediendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, donde en la última semana de diciembre la cantidad de contagios regresó a niveles altos.
