Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Si continúa el relajamiento, Alberto Fernández usará las fuerzas de seguridad para disipar aglomeraciones

El Presidente afirmó que no se puede permitir una nueva suba considerable en los contagiados. "Estoy tranquilo con mi conciencia, porque sé que hicimos todo lo posible", sostuvo Alberto Fernández.

POLITICA 31 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alberto fernández3

El presidente Alberto Fernández mostró su preocupación por el aumento de casos de coronavirus y adelantó que adoptará medidas en caso de que continúe la tendencia después de las fiestas de fin de año.

Si vemos que la situación no afloja y el relajamiento sigue, vamos a ver de qué modo las fueras de seguridad empiezan a actuar en la calle para disipar a la gente e impedir aglomeraciones”, aseguró el jefe de Estado en diálogo con radio 10.

Fernández explicó que seguirán de cerca la evolución de los contagios de coronavirus para evaluar cuáles decisiones van a tomar. "El virus viaja en avión, tenemos que estar muy atentos en quién dejamos entrar a la Argentina", manifestó el presidente en una entrevista en Radio 10.

Producto de la inquietud ante la aceleración de la curva de contagios, el mandatario se reunió ayer con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Según aseguró, quería conocer de primera mano qué está sucediendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, donde en la última semana de diciembre la cantidad de contagios regresó a niveles altos.

Te puede interesar
Lo más visto