Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los dirigentes de la Liga Tucumana de Fútbol solicitaron al COE la vuelta a los entrenamientos

El presidente de la liga Tucumana de Fútbol, Darío Zamoratte le solicitó al gobierno la flexibilización de la actividad para poder retornar a las competencias oficiales lo antes posible.

DEPORTES 10 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cfc
Cancha de Concepción Fútbol Club - Archivo Vientos Tucumanos

El dirigente Dario Zamoratte mantuvo una reunión la ministra de gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y Pedro Sandilli, subsecretario general de Gobernación. Tras el encuentro, Zamoratte se manifestó conforme: “esta reunión nos sirve para acercarnos al Ejecutivo y emprender un diálogo”, expresó.

En primera instancia, la Liga pretende obtener la habilitación para que los clubes vuelvan a los entrenamientos: “Sabemos que no es fácil y más sobre la situación que se vive en el país con el COVID-19 somos conscientes de eso”.

IMG_0178Entrenamiento de Concepción Fútbol Club - Foto archivo 

Ahora, es el Comité Operativo de Emergencia (COE) el que debe analizar la situación y habilitar o no el regreso de los clubes a las prácticas: “Presentamos un protocolo para el retorno a los entrenamientos. Lo están evaluando esperemos que en enero se pueda hacer algo”, concluyó Zamoratte.

Recordemos que durante el 2020 la Liga Tucumana de Fútbol no tuvo actividad. El último partido oficial fue disputado el 9 de diciembre del 2019, cuando Atlético venció a Deportivo Llorens convirtiéndose en el campeón vigente del fútbol provincial.

IMG_0192La reina del campo de juego espera su turno para empezar a rodar 

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto