Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán bajo alerta meteorológica: Mucho calor y se aproximan tormentas

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un alerta de nivel amarillo por tormentas. Se espera una máxima de 35ºC para este lunes.

SOCIEDAD 25 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Lluvia clima tormenta

Una vez más la provincia se encuentra bajo alerta meteorológica por posibles tormentas fuertes. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), luego del agobiante calor que azota a los tucumanos las tormentas llegarían en horas de tarde-noche, "algunas de las cuales podrán ser fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm pudiendo ser superados en forma puntual".

"Los fenómenos pueden estar acompañados por ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante precipitación en cortos períodos que puede ser también en forma de nieve en los niveles más altos, particularmente por encima de los 3500 m.s.n.m”, señala el sitio.

Entre las zonas afectadas, el SMN informó de “Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo”.

Te puede interesar
Lo más visto