No da para más: Asesinaron a una mujer en un intento de robo en la capital tucumana

POLICIALES 08 de febrero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El cuerpo fue hallado en avenida Siria y Paraguay, en zona Norte. La habrían atacado con un cuchillo.
asesinato mujer
La zona donde fue hallada sin vida la mujer

Cerca de la 7 de la mañana de este lunes una mujer fue asesinada en un intento de robo en la esquina de calle Paraguay y avenida Siria. La Policía como personal del Ministerio Público Fiscal trabajaron en la zona para recopilar pruebas y testimonios.

Según testigos Luisa Susana Mansilla se dirigía a la parada de colectivos cuando un delincuente la abordó con intenciones de despojarla de su cartera. En ese momento el asaltante la atacó con un cuchillo, causándole las lesiones que provocaron su deceso.

Luego el sospechoso escapó en dirección a El Chivero. Testigos lo persiguieron hasta esa barriada, donde se ocultó perdiéndose de vista. Antes, arrojó la cartera de la víctima que fue recuperada por sus perseguidores.

Según familiares que llegaron al lugar, la mujer vivía a una cuadra de donde ocurrió el trágico hecho. Trabajaba como enfermera en un centro de Diálisis y estaba por cumplir 60 años. Además comentaron que no era el primer episodio de inseguridad que pasó.

Investigación

Las fuentes del caso señalaron que en la zona hay cámaras de seguridad que instalaron algunos vecinos. Algunas captaron el momento del mortal ataque. El contenido de esas imágenes está siendo analizado. De la información recabada entre los testigos, el asesino que sería un joven de unos 23 años. (LV12)

Te puede interesar