Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Seis delincuentes asaltaron una carnicería en Concepción

Una carnicería familiar del barrio Alvear sufrió un violento robo comando. "Aquí andan como si nada, es la segunda vez que nos pasa", dijo su propietario.

Videos 12 de febrero de 2021

Fueron en busca de dinero pero no lo encontraron. Una banda de delincuentes ingresaron en una carnicería familiar, golpearon y tiraron al piso al propietario, y al final se llevaron mercadería y una maquina de trabajo del rubro.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió en el barrio Alvear de Concepción, donde vecinos aseguran que la zona es "tierra de nadie". "Me llevé un susto bárbaro. En el momento de finalizar la jornada (21:55 hs), ví que entró uno encapuchado y armado, exigiéndome que me tire al piso: detrás de él entraron dos más", comenzó su relato Franco, propietario de la carnicería y quien sufrió el asalto.

"Me golpearon con mi propia herramienta de trabajo. Me exigían dinero y yo no vendí nada ayer a la tarde, porque la gente no sale por el clima", explicó Franco, quien agradeció que no estaba su hijo de 5 años ni su mujer, que siempre los acompañan. "Esta es una zona liberada porque aquí andan como si nada, se mueven los delincuentes con impunidad", agregó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor