Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Inseguridad en Tucumán: Un hombre de 74 años murió baleado en un intento de asalto

VIDEO.- El crimen ocurrió anoche, en la zona de Jujuy al 3.700 de la capital tucumana. Juan Pedro González era un vendedor de bollos y fue asesinado a balazos en un hecho más de inseguridad.

POLICIALES 27 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Un hecho de sangre conmociona a Tucumán. Juan Pedro González era un vendedor de bollos de 74 años que fue asesinado a balazos por un delincuente en un intento de asalto, en horas de la noche de este pasado viernes.

Ocurrió en San Miguel de Tucumán, en la zona de Jujuy 3.700 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes, que se hicieron virales, reavivaron los reclamos por la crisis en materia de delitos en la provincia.

El la filmación se observa el momento en el que González es interceptado por una pareja de motochorros. Aunque estaba siendo encañonado, el vendedor extrajo un arma de fuego y se enfrentó al delincuente. Entonces se produjo una balacera, en la que González sufrió las heridas mortales.

Según se reportó, el homicida fue detenido en el hospital, adonde había concurrido para ser atendido por las heridas ocasionadas por la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto