Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CAME PAGO: la flamante “Billetera Virtual” exclusiva para los tucumanos

La App comienza su prueba piloto en la ciudad de Concepción. Avalada por CAME, FET y CENTRO DE DEFENSA COMERCIAL DEL SUR, esta aplicación busca instalarse con muchísimos beneficios para el comerciante y los usuarios de todo Tucumán. Conocé de qué se trata en la nota.

ECONOMÍA 27 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
came
CAME PAGO La billetera virtual para los tucumanos

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de Tucumán (FET) y Centro de Defensa Comercial del Sur (CEDECO) gestionan y continúan trabajando hace tiempo en una aplicación móvil para todo el sector comercial tucumano.

“CAME PAGO”  es una app que tiene como objetivo facilitar las transacciones y reducir los costos de operaciones comerciales.

Esta iniciativa surge de la inquietud de dirigentes empresarios de todo el país que buscan constantemente reducir costos. Es así que desde esta aplicación móvil, se podrá: recibir pagos con tarjetas incluyendo posnet, comprar online y en comercios, enviar dinero, pagar facturas, extraer dinero en cajeros y hacer transferencias a todos los bancos.

Funciona también para fomentar la modalidad de ahorro, con importantes porcentajes favorables al comercio y al consumidor en las transacciones.

Se busca así fomentar el comercio local y también, en el corto plazo, poder vender desde todo Tucumán hacia el país.  

La app empresaria tendrá como punto de desembarco, en  la provincia, la ciudad de Concepción que resulta ser un polo comercial en el sur, para luego ir extendiéndose por todo Tucumán.

Si sos comerciante o consumidor y te interesa comenzar a disfrutar de los beneficios GRATUITOS de #CamePago hace click en el siguiente link:

http://www.fet.com.ar/nota/978/billetera-virtual-para-comercios-tucumanos-came-pagos 

4f7df1d5-50c4-4350-bbde-61b721a279d5

Te puede interesar
Lo más visto