Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Colocaron nueva iluminación LED en la zona del barrio Nevado

El intendente Roberto Sánchez dejó inaugurada las nuevas lámparas en la plaza de ese barrio. "Esto ayudará a combatir la inseguridad", aseguró.

POLITICA 09 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

“Estamos en un barrio importante de esta ciudad, con habitantes de hace más de 40 años”, cuenta el intendente Roberto Sánchez, frente al micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.

Los vecinos del barrio Nevado realizaron algunas reuniones, entre ellos y con autoridades policiales también, solicitando más seguridad en el barrio. Hoy, con la nueva iluminación LED se podrá tener otra herramienta para combatir a los delincuentes y la inseguridad.

“Los vecinos venían haciendo reuniones. Nos pedían que mejores la plaza y la iluminación, porque tenían muchos hechos vandálicos y de inseguridad. Ahora, en esta plaza hay 41 lámparas LED nuevas, más de la mitad que tenía. También pusimos nuevos juegos”, manifiesta Sánchez y agrega: “Hay otras 6 calles que estamos iluminando en este lugar, cerca de 84 lámparas que hemos cambiado”.

La nueva iluminación LED comprende las calles Samuel Savio, Sarobe, Mosconi y Florencio Ameghino. También en calle Perito Moreno desde 24 de Septiembre y Nazca, desde San Martín hasta Moreno.

Por último, Sánchez aseguró que desde el municipio seguirán “invirtiendo en seguridad” y que se "está avanzando en el nuevo centro de monitoreo" que montarán en el predio del Teatro de La Estación.

Te puede interesar
Lo más visto