Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se realizó el lanzamiento de la Liga de Handball del Interior

El acto de lanzamiento se realizó este viernes en el teatro Mercedes Sosa.

DEPORTES 12 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210312-WA0034
Liga de Handball del Sur - Teatro Mercedes Sosa


En representación del Legislador Raúl Albarracín, el parlamentario Walter Berarducci y el Concejal de Concepción, Gabriel Jiménez, participaron del acto de inicio de la Liga de Handball del Interior en el Centro Cultural Mercedes Sosa. Estuvieron acompañados por la Directora de Deportes de la Municipalidad San Miguel de Tucumán, Anita Gonzalez; así mismo su par de Bella Vista, María Fernanda Jeréz. A su vez, estuvo presente Carlos Ale, Secretario de Desarrollo Social y Cultural del municipio capitalino.

La Liga de Handball tuvo su inicio en el año 2019, y se denominaba “del Sur”. En el 2020 se suspendió producto de la pandemia,  pero en este período se llama “del Interior”, ya que este año se sumaron ciudades de otras latitudes.

En declaraciones a la prensa, el Legislador Berarducci dijo que desde su espacio continúan apoyando al deporte tucumano, impulsando la reactivación de las distintas disciplinas, “recuperando los distintos valores fundamentales que aportan a la persona y así, fortalecer tanto la actividad física como la salud de los ciudadanos”, dijo Berarducci.

En tanto el Concejal Jiménez resaltó la importancia del deporte para la salud de las personas y el refuerzo de los valores como la solidaridad y el compañerismo. “Desde el espacio que lidera el Legislador Raúl Albarracín, tenemos al deporte como prioridad en la política, entre otras cosas porque sabemos que el deporte te lleva a la formación integral de la persona”, expresó Gabriel Jiménez. 

María Fernanda Jeréz felicitó al Legislador Raúl Albarracín por apostar a un deporte como el Handball “porque el deporte tiene que ser una herramienta fundamental para llevar a todos los rincones de la provincia. Es la mejor inversión que podemos hacer como funcionarios y dirigentes de clubes y asociaciones que representamos”. Por último apuntaló que los sueños se completan con trabajo y sacrificio.

Te puede interesar
Lo más visto