Alberto Fernández y Juan Manzur asumirán este lunes la conducción del PJ nacional

POLITICA 21 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Luego de casi cinco años de presidencia del diputado nacional José Luis Gioja en un contexto adverso. El gobernador tucumano, Juan Manzur, será el vicepresidente 4°. 
Manzur - Fernandez
El gobernador Juan Manzur asumirá como parte de la conducción del PJ nacional

Bajo la premisa de "unidad en la diversidad", el Consejo del PJ nacional estará integrado por la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; la vicepresidente 5°, la diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.

El presidente Alberto Fernández asumirá mañana la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, en un acto que se realizará en el club Defensores de Belgrano y al que asistirán funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios. El gobernador tucumano, Juan Manzur, será el vicepresidente 4°. 

El proceso de renovación de autoridades del PJ nacional en un año electoral se completará este lunes, a las 19, en Comodoro Martín Rivadavia 1450, del barrio porteño de Núñez. 

Será el primer encuentro del flamante Consejo que conducirá los destinos partidarios del peronismo y que tiene, entre sus objetivos centrales, la idea de "modernizar el partido" y darle una estructura "más ágil", señalaron fuentes cercanas al primer mandatario.

Te puede interesar