Tucumán: Se encerró con sus hijos y amanezaba con matarlos pero fue apprehendido

POLICIALES 23 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El padre había ingresado por la fuerza a la casa que ambos compartían con su madre, de quien estaba separado.
policía robo las talitas villa mariano moreno

Efectivos de la comisaría  Villa Mariano Moreno y Patrulla Motorizada Las Talitas lograron rescatar a dos niños, de 4 y 10 años, que eran mantenidos cautivos por el padre de 26 años, que finalmente fue aprehendido.

“A las 3 de la madrugada se hizo presente en la Comisaría de Villa Mariano Moreno una mujer de 28 años pidiendo auxilio, ya que su ex concubino había ingresado violentamente a su casa mientras dormía junto a sus hijos. Amenazándola con un chuchillo, la sacó a empujones hacia la calle”, explicó el  jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte (URN), Gustavo Beltrán, quien supervisó el exitoso procedimiento.

“Luego - detalla el jefe policial- el hombre se encerró en la casa con los niños. Trabó la puerta con una mesa y una escalera de hierro gritando a viva voz que no saldría y que no le entregaría sus hijos,  si llamaba a la policía mataría a sus hijos y luego se mataría él”.

“Ante esta situación de peligro inminente, con la necesidad de preservar la vida de los pequeños y conforme a las normativas legales, se procedió a hacer uso de la fuerza para abrir la puerta de la vivienda y desarmar, reducir y aprehender al agresor. Así se logró el rescate de los menores”, señaló Beltrán, quien felicitó a los efectivos que pudieron evitar con profesionalismo y rapidez una consecuencia dramática y fatal.

Te puede interesar