Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Se encerró con sus hijos y amanezaba con matarlos pero fue apprehendido

El padre había ingresado por la fuerza a la casa que ambos compartían con su madre, de quien estaba separado.

POLICIALES 23 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policía robo las talitas villa mariano moreno

Efectivos de la comisaría  Villa Mariano Moreno y Patrulla Motorizada Las Talitas lograron rescatar a dos niños, de 4 y 10 años, que eran mantenidos cautivos por el padre de 26 años, que finalmente fue aprehendido.

“A las 3 de la madrugada se hizo presente en la Comisaría de Villa Mariano Moreno una mujer de 28 años pidiendo auxilio, ya que su ex concubino había ingresado violentamente a su casa mientras dormía junto a sus hijos. Amenazándola con un chuchillo, la sacó a empujones hacia la calle”, explicó el  jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte (URN), Gustavo Beltrán, quien supervisó el exitoso procedimiento.

“Luego - detalla el jefe policial- el hombre se encerró en la casa con los niños. Trabó la puerta con una mesa y una escalera de hierro gritando a viva voz que no saldría y que no le entregaría sus hijos,  si llamaba a la policía mataría a sus hijos y luego se mataría él”.

“Ante esta situación de peligro inminente, con la necesidad de preservar la vida de los pequeños y conforme a las normativas legales, se procedió a hacer uso de la fuerza para abrir la puerta de la vivienda y desarmar, reducir y aprehender al agresor. Así se logró el rescate de los menores”, señaló Beltrán, quien felicitó a los efectivos que pudieron evitar con profesionalismo y rapidez una consecuencia dramática y fatal.

Te puede interesar
Lo más visto