---
canonical_url: "https://vientostucumanos.com.ar/contenido/23529/investigan-la-muerte-del-bebe-en-alberdi"
title: "Investigan la muerte del bebé en Alberdi"
article_type: "Article"
description: "Sus padres habían sido aprehendidos por pedido de la fiscal que conduce la pesquisa"
main_image: "https://vientostucumanos.com.ar/download/multimedia.normal.b40617e571f06c26.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-04T18:15:00-03:00"
date_modified: "2026-10-04T18:59:51-03:00"
tags:
  - "#bebemuerto #alberdi"
author_name: "Vientos Tucumanos Noticias"
author_url: "https://vientostucumanos.com.ar/usuario/2/vientos-tucumanos-noticias"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://vientostucumanos.com.ar/categoria/3/policiales"
---

# Investigan la muerte del bebé en Alberdi

![brandon](/download/multimedia.normal.b40617e571f06c26.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Brandon Eliseo Rearte fue encontrado muerto por una vecina en un canal de riego**

Personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi, Unidad Regional Sur, intervino tras tomar conocimiento sobre la desaparición de un niño de un año y cuatro meses en la zona de Marapa.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje junto a familiares y vecinos en distintos sectores. **Horas más tarde, el niño fue hallado sin vida en el interior de un canal de riego ubicado en inmediaciones de un loteo de la zona**.

Ante la situación, se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción, que dispuso la participación de personal de Criminalística, Laboratorio y Medicina Legal para realizar las pericias correspondientes y establecer las circunstancias del fallecimiento.

En el marco de la investigación y por disposición de la Justicia, cuatro personas del entorno familiar del niño habían sido aprehendidas (entre ellas sus padres), mientras continúan las actuaciones destinadas a esclarecer lo sucedido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
