El "Cuervo" ya cuenta con el certificado de normal funcionamiento

DEPORTES 26 de febrero de 2019 Por
El equipo de la ciudad de Concepción obtuvo la aceptación de personería jurídica luego de una reunión entre dirigentes y el ministro Regino Amado.
PicsArt_02-26-08.28.26
Padre Arturo Costas - Presidente CFC

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió en su despacho a las autoridades de Concepción Fútbol Club con quienes dialogó sobre el presente del club, su funcionamiento y los proyectos deportivos.

Concepción Fútbol Club, es un equipo de fútbol tucumano, fundado el 20 de enero de 1927. Actualmente está afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol y desde 2017, participa del Torneo Federal B.

El presidente de la institución, Arturo Costas, sostuvo que el encuentro con el Ministro fue positivo, ya que “nos ayudó en las gestiones para que podamos recibir el normal funcionamiento, un certificado que lo otorga Personería Jurídicas. Se puso a disposición para trabajar en conjunto, y para nosotros eso es muy bueno”.

La institución recibió el certificado correspondiente emitido por la Dirección de Personería Jurídicas de la Provincia. En ese sentido, Amado recalcó: “el certificado es muy importante para las instituciones, es el aval que todos sus papeles están en regla”.

Y agregó: “desde el Gobierno vamos a seguir acompañando a los clubes, a las instituciones, a estos espacios que, a través del deporte, generan nuevas oportunidades para los niños y jóvenes”. 

Te puede interesar