Concepción: Los vecinos se convocaron en EDET para protestar por las elevadas facturas

SOCIEDAD 28 de febrero de 2019 Por
"Verdaderamente es imposible pagar estos montos", aseguraron los vecinos que se manifestaron en las puertas de EDET en Concepción.
EDET 1
Vecinos autoconvocados en EDET Concepción

VientosTucumanos, recogió el testimonio de algunos de los vecinos autoconvocados, por las elevadas facturas que llegaron en estos últimos meses.

Segundo día de protesta protagonizada por vecinos, de distintos barrios de la ciudad de Concepción, la misma se realizó en las oficinas de EDET, aseguran los manifestantes, que es imposible afrontar el pago de las elevadas facturas que llegaron en estos meses.

VientosTucumanos, dialogó con uno de los vecinos, Cristian, quien dijo estar dolido por la poca participación de la gente, en la protesta a pesar de las quejas en las redes sociales. La gente tiene que participar ya que esto no da para más.

EDET
En mi caso dijo Cristian, de manera bimestral me vino una boleta de casi $ 7.000, a la cual la tuve que refinanciar, pero resulta que pague una cuota de $ 1.400 y ya me llego la otra boleta de $ 9.500. La verdad así no se puede, yo no tengo negocio, nada, solo tengo dos televisores, una heladera y pare de contar.

Te van a revisar el medidor desde la empresa y te dicen que todo está bien, es decir tenemos que pagar. Necesitamos una respuesta por parte de los directivos de la empresa, necesitamos que nos bajen el valor de las facturas. Yo soy un trabajador de la construcción.

En el caso de Pablo, vivo cerca del canal Raco y la boleta me llegó $ 7.000 mensual, realizamos una forma de pago con cuotas de $ 1.800, pero resulta que ya nos llego la potra boleta de $ 5.600, es imposible poder pagar. Uno quiere pagar el servicio (luz), pero así no se puede.

Te puede interesar