Roberto Sánchez anunció su candidatura a intendente de Concepción

POLITICA 02 de marzo de 2019 Por
El intendente Roberto Sánchez, anuncio que sera candidato nuevamente en la ciudad de Concepción, lo anuncio a los medios en el H.C.D.
Sánchez 1
Roberto Sánchez anunció su candidatura a intendente por Concepción

"Voy a ser candidato a intendente de la ciudad de Concepción", vamos a trabajar para que sigamos creciendo, quedan muchas cosas por hacer. 

Finalmente el Ing. Roberto Sánchez, realizó el anuncio esperado por muchos vecinos, que a diario se preguntaban si buscaría o no su reelección en la ciudad de la Amistad y el Progreso. El actual intendente, aprovecho el día en el que le tocó dejar inaugurado, el último año del Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, para realizar el anuncio. 

Estamos trabajando ya, tenemos una ciudad pujante pero siempre hay cosas por hacer, y sabemos que siempre habrá cosas pendientes, como cualquier ciudad del mundo. 

Anunciamos tres obras muy importantes para nuestra ciudad, 1- la plata de Tratamientos de Líquidos Cloacales. 2- La pavimentación de un sector de la ciudad, con una partida de dinero que ronda los 70 millones de pesos. 3-  La Iluminación de la Avenida del Bicentenario. 

son tres obras de suma importancia para nuestra ciudad .

Te puede interesar