"Somos una institución legislativa de control, elegido por el voto y como tal debe ser respetada"

POLITICA 02 de marzo de 2019 Por
La presidente del cuerpo Laura Vanesa Cabrera, le dio la bienvenida al intendente Roberto Sánchez, en el inicio del último año de este periodo.
vanesa
Laura Vanesa Cabrera - Presidente H.C.D. Concepción

Comenzada la sesión de este viernes, en la sala de sesiones del Parlamento concepcionense, donde  finalmente fueron 11 los concejales presentes. (Alfredo Estefano ausente).

Adolfo Saracho, Miguel López y Alejandro Molinuevo fueron designados para buscar y acompañar al intendente Roberto Sánchez a dar el informe de lo realizado en el período 2018.

vanesa 1
Una vez iniciada la sesión, Cabrera hizo uso de la palabra, destacando que "es grato recibirlo al intendente en el recinto, ámbito de trabajo del cuerpo deliberativo donde se generan proyectos que luego se transforman en obras".

"Somos una institución legislativa de control elegido por el voto y como tal debe ser respetada" indicó la máxima autoridad del concejo local.

"Es una sesión especial por tratarse del último año de gestión e invito al ejecutivo a seguir trabajando juntos por el bien de la ciudad" culminó Cabrera.

 

Te puede interesar