Conmoción en el sur: violaron a una niña de 4 años

POLICIALES 04 de marzo de 2019 Por
Este aberrante crimen sucedió en la localidad de San Ramón, Medinas, en horas del mediodía. LA MADRE ESTÁ APREHENDIDA Y LUEGO DE UNA INTENSA BÚSQUEDA, EL ACUSADO YA HABRÍA SIDO CAPTURADO.
size1_29b6385ef37f4cd4c5d944d1a589ade2
Hospital San Jose de Medinas - Imagen de archivo

La madre de la víctima de 24 años, tiene dos hijas: una nena de 8 y 4 años de edad respectivamente. Aparentemente según primeras declaraciones, la madre fue a comprar comida para almorzar junto a su hija mayor, ya que la menor se encontraba desayunando y bajo cuidados de la pareja de su madre, es decir, el acusado de 21 años de edad domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción.

Diferentes versiones se manejan al consultar el momento en que la madre regresa a su hogar, momento en el que habría encontrado a la víctima con sangrados en sus partes íntimas y en compañía del acusado quien inmediatamente y sin mayores explicaciones, se retiró de dicho domicilio en San Ramón, perteneciente a la jurisdicción de Medinas.

En el hospital de dicha localidad recibieron a la menor confirmando que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Se procedió de inmediato a la derivación de la víctima al hospital de niño de San Miguel de Tucumán para realizar exámenes de rigor.

Sobre el principal sospechoso y acusado, también se pudo conocer denuncias de diversos familiares de la menor abusada, donde aseguran que la madre maltrataba físicamente a la nena y la dejaba reiterada veces a cuidado del presunto violador poniendo en riesgo la integridad de la misma.

Por ello también se dispuso la aprehensión de la madre de la víctima y por estas horas, se pudo saber según fuentes policiales, que ya habrían capturado al acusado de este aberrante hecho. Se continúa con la investigación. 

Te puede interesar