La madre y su pareja, de la niña abusada sexualmente están privados de la libertad

JUDICIALES 05 de marzo de 2019 Por
A la niña de solo cuatro años, se le practico una intervención quirúrgica en el Hospital de Niños Jesús, de la Capital tucumana.
Fiscal
Sec. de la Fiscalía I - Centro Judicial Concepción - Dr. Fabio Gramajo

En la mañana de este martes, habló el Secretario de la Fiscalía I del Centro Judicial de Concepción, Dr. Fabio Gramajo.  

Hay dos personas privadas de la libertad, tanto la madre de la niña, como la pareja. Ahora se va a requerir la detención de estas dos personas.

En el caso del presunto violador, se prorrogo la declaración ante la justicia, para mañana miércoles, igual suerte correrá la madre de la niña abusada.


Vientos:  ¿la niña fue violada?

Dr. Fabio Gramajo: Si, la niña fue abusada sexualmente. A la niña se le practico una intervención quirúrgica en el Hospital de Niño Jesús de la Capital tucumana.

Al supuesto violador, también se le realizaron todos los exámenes por el médico forense,  y en este momento está privado de la libertad.

Al estar detenida la madre, la menor quedaría a cargo del hermano de la madre solicitando hacerse cargo de la menor, en este caso la menor de 7 años.

Familia

Las nenas son de distintos  padres, que no están en esta provincia, y actualmente ella (la madre) está con las dos menores y conviviendo con esta pareja, que es el abusador.

La nena de cuatro años, está internada todavía en el Hospital de Niños Jesús, y la otra nena ahora actualmente está con el padre, y se les prestara la atención psicológica que necesiten.

Te puede interesar