#Elecciones2019: Roberto Palina lanzó su candidatura a Legislador por el Partido de los Trabajadores

POLITICA 07 de marzo de 2019 Por
El acto tuvo lugar en la ciudad de Concepción con un imponente marco. Manzur y Jaldo acompañaron a Palina y a Nancy Bulacio, que son los principales referentes.
Palina 2
Roberto Palina lanzó su candidatura a Legislador en Concepción

El Gobernador Juan Manzur, una vez terminado el acto del Partido de los Trabajadores, destacó lo siguiente. Con los referentes del Partido de los Trabajadores, hablando de futuro, del Tucumán que queremos, estamos en un importante acto del oeste de la provincia, ellos nos dicen “Sigan adelante que los vamos a acompañar”, estos son nuestros referentes. Roberto Palina y Nancy Bulacio, estamos muy contentos por todo este apoyo.

Palina 4
Lo que pasa a nivel nacional con la economía, no es bueno, hoy la gente lo que nos pide es cuidar a Tucumán, tenemos que cuidar a todos los tucumanos. Por eso les agradezco a los integrantes del partido de los Trabajadores por este acto.

Por su parte Osvaldo Jaldo, en especial habló de la unidad del PJ, tanto a nivel nacional como en la provincia. La tenemos muy claro que a nivel nacional el movimiento justicialista se tiene que unir, el pueblo Argentino a nivel nacional no soporta un gobierno más de Macri. Todos nos tenemos que unir, tenemos que incluir a la Dra. Cristina Fernández.

Unidad del PJ en Tucumán

Jaldo, dijo lamentar lo que ocurrió en la provincia, que haya personas que han venido siendo parte importante del peronismo durante mucho tiempo y a última hora han decidido salir por otro espacio político, han decidido abandonar el partido Justicialista, nosotros respetamos la decisión, nosotros aspiramos a la unidad, pero si tengo que decir la verdad ya no hay unidad, estamos a 90 días de las elecciones y yo creo que ya el pueblo tucumano tiene que elegir y definir quién quieren que sigan conduciendo los destino de la provincia.

Palina 3

Te puede interesar