El Hogar de Cristo te invita a la gran “Convivencia de Voluntarios”

SOCIEDAD 07 de marzo de 2019 Por
El flamante movimiento que se desarrolla en la Catedral de Concepción, invita a todos los vecinos de la ciudad, joven o adulto, a sumarse a esta convocatoria para trabajar generosamente por quienes más lo necesitan.
photo_2019-03-07_20-23-08
Invitación convivencia de Voluntarios - Hogar de Cristo Madre Inmaculada

El Papa Francisco exhorta a todos los fieles católicos en este tiempo de Cuaresma que recién comienza, a realizar actos de misericordia y solidaridad con el prójimo, con quienes mas lo necesitan.

Mucho más en estos tiempos difíciles que vivimos, es sabido del crecimiento de la pobreza en nuestro país y la gente que vive lamentablemente en situación de calle.

Justamente en ellos se centra el trabajo del “Hogar de Cristo Madre Inmaculada” este movimiento que se forjó el año pasado en la parroquia Catedral de la ciudad de Concepción.

Los voluntarios del mismo tienen registrados censos con fichas personales de cada uno de las personas que viven en la calle en la ciudad, a quienes dan de comer en el salón parroquial los días martes y jueves, se encargan del aseo, revisión médica y sobre todo, contención a estos hermanos que hoy sufren el abandono total.

photo_2019-03-07_20-33-26

Es por eso, que para continuar creciendo, es ideal esta oportunidad para todas aquellas personas que quieran sumarse a este voluntariado. Colaborar y ayudar al prójimo de manera organizada y eficaz. Para ello, se invita a toda la comunidad a la convivencia del Hogar de Cristo el sábado 9 de marzo en la Capilla San Nicolás (Av. Güemes – Barrio Independencia, Concepción) de 08:30 a 16:30 horas. Es para todo público, joven o adulto. Se compartirá comida a la canasta. Ayudemos a ayudar. 

Te puede interesar