La Juventud Lebensohn y el Leg. Raúl Albarracín, reconocieron a las mujeres en su día

POLITICA 10 de marzo de 2019 Por
“Nos reunimos aquí esta tarde para reconocer a todas las mujeres que nos impulsan hacia adelante y nos inspiran a construir un mundo mejor”, dijo Albarracín.
Mujer
Reconocimiento a las mujeres por su día

La celebración del Día Internacional de la Mujer reunió a un centenar de mujeres en el Salón de Vía Roma en un evento encabezado por la Juventud Lebensohn y el Legislador Raúl Albarracín.

“Nos reunimos aquí esta tarde para reconocer a todas las mujeres que nos impulsan hacia adelante y nos inspiran a construir un mundo mejor”, dijo Albarracín.

Resaltó que las mujeres contribuyen de gran manera en todos los ámbitos y actividades, como en la salud, en la educación, en la actividad empresarial, en el ámbito jurídico, en la labor bomberil y en la política.

“Tenemos mujeres muy valiosas, que todos los días sean también motivo para reconocer su invaluable aporte a nuestra sociedad”, agregó.

Un momento emotivo se vivió en la tarde del sábado cuando reconocieron a Juana Albornoz por apostar por la vida con mucho amor y gran dedicación con sus 16 hijos. Albarracín recordó que la mujer es la base de la familia. “En todos los hogares es la madre la que equilibra todo, la que ayuda a balancear y mantener feliz a la familia”, afirmó.

Mujer 1
La celebración contó con la voz del tanguero Nelson Díaz Fillipi y Lucas Concha que también se sumo a esta propuesta de la Juventud Lebensohn.

Las mujeres distinguidas.

Ercilia Ruiz, Karina Rodríguez, Elisa Villafañe, Rosa Larcher, Noemi de Camilo, Delia Del Valle, Julia Pellene, Mercedes Alarcon, Graciela Flores, Silvana Colaccioppo, Juana Albornoz, Melina Herrera, Cecilia de De Moreno, Santillan Marisa, Montoya Valeria, Noemí De Moreno, Rocio Dip Maderuelo, Andrea Nacul, Nancy Coronel, Marilin Varela y Teresa Scaffidi.

Te puede interesar