Joseph Saleme: Siento la necesidad de seguir participando y opté por armar un acople propio

POLITICA 13 de marzo de 2019 Por
El Legislador buscara la reelección de su banca en la Legislatura de Tucumán, su hijo Jorge Saleme se postula para Concejal por la ciudad de Concepción.
Saleme
El Legislador Joseph Saleme buscará la reelección en la Legislatura

VientosTucumanos, dialogó con el Legislador Joseph Tanios Saleme, sobre su futuro político.

VIENTOS: ¿Qué pasará con usted, respecto a las elecciones que se aproximan?

Leg. Joseph Saleme: A nosotros nos queda casi un mes para confeccionar la lista. No fue una intención ni necesidad del Poder Ejecutivo, el adelantar las elecciones.

Esto es democracia, donde una parte reclamó, fue escuchada y se permitieron las elecciones del 9 de junio.

Esta es una parada importante, hay que reforzar, aprobar, revalidar los títulos del Ejecutivo, Manzur y Jaldo. Los legisladores también tenemos que renovar nuestro mandato.

Saleme 1
Yo intenté en título individual, me fue bien y mal, hasta que pude llegar en acople con los compañeros Orellana en 2.015.

Pasaron 3 años y medio, siento la necesidad de seguir participando y opté por armar un acople propio.

A través del Movimiento de Integración Federal, partido formado conmigo a la cabeza y buscando los compañeros hasta el décimo lugar.

En este caso, mi hijo me puede acompañar como candidato a Concejal por la ciudad de Concepción.

Nos sentimos bien, hicimos un suficiente trabajo positivo, para pretender y solicitar el apoyo en la comunidad.

Si todo lo que hicimos, no sirve para la política, no estamos a tono con lo que necesita la población, a pesar de que sabemos que estuvimos al pié del cañón.

Si usted me pregunta cómo se encuentra el ambiente político electoral, hay una cierta confusión. Porque, cuando está en el ring y no sube el retador, no sabe qué hacer, si seguir calentando o lo espera.

A nivel provincial, la oposición no tiene a la vista el armado definitivo. A nivel nacional la oposición, no encontramos lo que tendríamos que haber tenido hace 5 meses.

Te puede interesar