#Elecciones2019: “Cacho” Alfaro lanzó su campaña para ser reelecto en Alto Verde

POLITICA 15 de marzo de 2019 Por
El actual Comisionado Comunal estuvo acompañado por los candidatos de la lista oficial, del Frente justicialista por el Oeste, para Legislador.
Alfaro
Cacho Alfaro buscará su reelección en Alto Verde

En la noche de ayer jueves, el Comisionado Comunal de la localidad de Alto Verde, Eduardo “Caho” Alfaro, realizó un acto para el lanzamiento de su candidatura a Comisionado Comunal, en este caso sería su reelección, ya que está cumpliendo su primer mandato al frente de la comuna.

Alfaro 1
Al mitin político no faltaron los principales candidatos por la sección oeste, en este caso nos referimos para Legisladores, la lista oficial del Frente Justicialista, Sergio Mansilla y Regino Amado entre otros. También acompañaron candidatos de todo el departamento Chicligasta y Concejales de la ciudad de Concepción.  


Alfaro agradeció la presencia de sus vecinos, que a pesar de la lluvia en la previa del acto, lo mismo dijeron presente en gran número. Cacho Alfaro, destaco todo lo realizado al frente de la Comuna,  pero los invito a redoblar los esfuerzos, para que en los próximos cuatro años, se puedan concretar más proyectos y de esa manera, obtener una mejor calidad de vida para sus vecinos.

 

Te puede interesar