Vientos Tucumanos cumplió su primera semana en la TV

POLITICA 15 de marzo de 2019 Por
El ciclo de periodismo político comenzó con éxito su temporada 2019. Por el mismo pasarán las figuras más importantes de la política de Tucumán de cara al próximo 9 de Junio.
photo_2019-03-15_20-14-03
Invitados primer programa de Vientos Tucumanos - Canal 5 de Supercanal

Vientos Tucumanos hizo su presentación oficial en la pantalla chica a través de CANAL 5 Interior en la red de SUPERCANAL. El programa político y de opinión se emite los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 14:00 y hasta las 15:00 horas.

En la emisión número 1 del ciclo, estuvo presente en la primera parte el Intendente Roberto Sánchez, quien entre otros temas, plasmó y dejó firme su intención de volver a ser intendente de la ciudad de Concepción.

En  la segunda parte del debut, el actual Legislador Enrique Orellana fue el invitado quien realizó junto a su hermano José, el lanzamiento oficial de su campaña para ser reelecto por la sección Oeste de Tucumán.

Durante la jornada del miércoles, segundo programa, el actual concejal de Concepción Dr. José Calcagni brindó una vez más su apoyo oficial al candidato a Gobernador en el espacio “por la Democracia Social” Leg. Ariel García.

García, el candidato Boina Blanca a la gobernación de Tucumán, participó en la segunda parte en donde detalló gran parte de su tarea legislativa y a su vez anunció algunos de los proyectos que pretende concretar en el caso de llegar al sillón ubicado en 25 de Mayo y San Martín de la capital tucumana.

Cerrando la primera semana en la emisión del viernes, visitaron el estudio de Canal 5 de Supercanal, los candidatos a concejal por el espacio Cambiemos de la ciudad de Concepción. En primer lugar expuso sus ideas y propuestas el Arq. Carlos Alberto Tarulli y cerrando el programa, tuvo su momento el Arq. Miguel Ángel Abboud quien principalmente destacó la gran administración del Ing. Roberto Sánchez y agradeció el haberlo convocado, a su entender, a participar de esta exitosa gestión.

Cabe destacar que Vientos Tucumanos TV es conducido por Gustavo Toledo (@gvtoledo) & Ezequiel Toledo (@ezetoledoch) bajo la producción general del Sr. Hugo Navarro. 

Te puede interesar