Lo mataron de un tiro para robarle el celular mientras estaba trabajando

POLICIALES 19 de marzo de 2019 Por
Enzo Mariani (foto), de 52 años, un operario de la empresa de cable CCC fue asesinado en 9 de Julio al 2.800, en San Miguel de Tucumán.
Mariani
Enzo Mariani operario de CCC asesinado mientras trabajaba

Enzo Mariani (foto), de 52 años, murió por la tarde de ayer lunes tras recibir un disparo en una situación de robo. El hecho ocurrió en calle 9 de Julio al 2.800, en la capital, según fuentes policiales.

El técnico, que vive en Tafí Viejo, había arribado, junto con su colega Víctor Condorí, a una vivienda de esa cuadra para atender el reclamo de un cliente. En ese momento, alrededor de las 15, dos desconocidos se acercaron al móvil de la empresa e interceptaron a la víctima y a su compañero que había descendido del móvil de la empresa. Ahí, amenazaron a los dos empleados con arma de fuego y les pidieron las pertenencias. Mariani atinó a entregar su teléfono celular, pero luego recibió el tiro mortal. Condorí asistió a la víctima y lo trasladó en el mismo vehículo hasta el hospital Padilla, donde un par de horas más tarde confirmaron el fallecimiento.

Mariani había iniciado su turno a las 14. Luego salió a recorrer las calles para cumplir con los pedidos. “Era correcto y educado. Era un hombre de familia, con hijos y muy responsable”, recordaron sus compañeros. 

Fuentes oficiales informaron que personal de la seccional 9ª aprehendió durante la noche a una persona por el caso. Se intentaba determinar si tendría alguna vinculación con el homicidio.

Te puede interesar